¿encontraste un error?
avísanos

Garin ya tiene rival en París: Dimitrov arrasó con Thiem y enfrentará al ’Tanque’ en cuartos

Christophe Archambault / Agence France-Presse
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

El tenista búlgaro Grigor Dimitrov (27° de la ATP) será el rival del chileno Cristian Garin (42º) en los cuartos de final del Masters 1.000 de París-Bercy, en Francia.

El oriundo de Haskovo, de 28 años, accedió a la ronda de los ocho mejores del último Masters 1.000 de la temporada al dar cuenta del austriaco Dominic Thiem (5º), pupilo de Nicolás Massú, con parciales de 6-3 y 6-2.

El búlgaro desplegó un tenis de alto nivel sobre el dirigido por el doble campeón olímpico en Atenas 2004. Dimitrov no le dio opción al reciente ganador del ATP 500 de Viena de entrar al partido y así no tuvo problemas para timbrar en una hora y 13 minutos su boleto a las ronda de los ocho mejores.

Garin y Dimitrov se verán por primera vez las caras en el circuito profesional. Mientras el chileno cuenta con dos títulos ATP en su carrera, los 250 de Houston y Múnich este año, el europeo suma ocho consagraciones en la ATP y una de ellas en un Masters 1.000: en Cincinnati hace dos años.

El vencedor de este match se medirá en las semifinales con quien salga airoso del cruce entre el griego Stefanos Tsitsipas (7º) y el ganador del match entre el serbio Novak Djokovic (1º) y el británico Kyle Edmund (75º).

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS