¿encontraste un error?
avísanos

Pura buena onda: Cristian Garin compartió entrenamiento con Roger Federer en Basilea

Instagram

El tenista chileno Cristián Garin se encuentra preparándose con los motores a toda marcha para lo que será su debut en el ATP 500 de Basilea, en Suiza.

Su estreno en el cuadro de singles del certamen será ante el estadounidense Reilly Opelka (37°), a quien enfrentó y venció en la primera ronda de Roland Garros por parciales de 7-6, 7-5 y 7-6.

Eso sí, dicho antecedente no le asegura nada a la primera raqueta chilena, ya que en el torneo que tendrá a figuras como el alemán Alexander Zverev (6º), el griego Stefanos Tsitsipas (7º), el italiano Fabio Fognini (12º) y el suizo Roger Federer (3º), defensor del título, podría pasar de todo.

Y vaya que esto lo tiene más que claro el iquiqueño que -por casualidad o no- tuvo la oportunidad y la dicha de pulir su juego ante el mejor de los mejores: el ‘Reloj Suizo’.

El cruce entre ambos tenistas se dio la tarde de ayer en un entrenamiento que quedó registrado en un video que el kinesiólogo de Garin, Cristián Madariaga, compartió por las redes sociales.

Luego de esto, ‘Gago’ colgó en su cuenta de Instagram una fotografía junto al actual número tres del ranking mundial, la cual por razones más que evidentes causó furor entre los usuarios.

Revisa los registros a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

👑

Una publicación compartida de Cristian Garin (@garincris) el

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS