El 13 de enero de 2017 sigue imborrable en la mente de Oscar Landerretche. Ese día cambió su vida tras un atentado que tuvo en jaque su vida, la de una de sus hijas y su asesora del hogar.

Y de milagro no pasó a mayores. Esta vivencia la contó en detalle a Fernando González en un nuevo capítulo estreno de “En el Set con Fernando”, que puede verse desde hoy en todas las plataformas de TV Bío Bío.

El mal recuerdo es parte importante del diálogo del “Bombardero” con el expresidente del Directorio de Codelco -entre 2014 y 2018-, además de quien se desempeña como economista y académico de la Universidad de Chile.

Asimismo, también aclaró una eventual candidatura presidencial en el corto plazo, aunque el mundo político no sea precisamente una debilidad.

De hecho, fue muy crítico de ella cuando estuvo al mando de la empresa estatal del cobre, donde luchó contra “los favores políticos” constantemente.

Asimismo, reveló anécdotas increíbles como cuando llegó en una bicicleta a su primer día de trabajo a su reputado nuevo cargo.