¿encontraste un error?
avísanos

Un temprano adiós: Garin se despidió del Masters de Shanghai tras inapelable caída ante Berrettini

Christof Stache | Agence France-Presse
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

El tenista chileno Cristian Garin (32° de la ATP) fue eliminado este miércoles en la segunda ronda del Masters 1.000 de Shanghai, en China, tras caer en sets corridos ante el italiano Matteo Berrettini (13°).

La primera raqueta nacional no pudo ante el sólido despliegue del jugador europeo, que hace un mes fue la sorpresa del US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada, al llegar a las semifinales.

Un inspirado Berrettini no dio chances del ‘Tanque’ de entrar al partido y fue así que se impuso en la pista dura asiática con parciales de 6-3 y 6-3.

Con dos quiebres, en el séptimo y noveno game, el oriundo de Roma se quedó sin problemas con la primera manga. Luego, en el segundo episodio, un rompimiento en el sexto juego le permitió a Berrettini tomar una nueva ventaja y cerrar posteriormente con comodidad el match a su favor.

De esta forma, el iquiqueño puso punto final a su gira por Asia, donde hizo cuartos de final en el ATP 250 de Chengdu y luego abandonó por lesión en la primera ronda del ATP 500 de Beijing, ambos en China.

Ahora, Garín tiene programado en el circuito ATP jugar en Moscú, en Rusia, para luego continuar con Basilea, en Suiza, y París-Bercy, en Francia. Tras ello, defenderá a Chile en las finales de la Copa Davis, que comienzan el 18 de noviembre en Madrid, España.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS