El suizo Roger Federer y el argentino Juan Martín Del Potro, que volverá al circuito de la ATP en octubre tras una intervención quirúrgica en una rodilla, jugarán un partido de exhibición en Buenos Aires el 20 de noviembre próximo.

“Les quiero anunciar que estoy muy entusiasmado porque voy a jugar contra mi amigo Juan Martin (Del Potro) en el Parque Roca”, afirmó Federer en un video publicado por Del Potro en su cuenta de Twitter.

El Estadio Parque Roca, en Buenos Aires, con una capacidad, es utilizado principalmente para recibir partido de Copa Davis.

En ese mismo video, Delpo se dice honrado de jugar esta exhibición contra “uno de los mejores jugadores de todos los tiempos”.

Del Potro fue operado a finales de junio por una fractura de la rótula derecha, sufrida en el torneo de Queen’s. Unos meses antes, la ‘Torre de Tandil’ había sufrido la misma lesión, en octubre de 2018, durante el torneo de Shanghai.

A fines de agosto el argentino anunció en las redes sociales que regresaba al tour a mediados de octubre en los torneos de Estocolmo y Viena.