Prometieron espectáculo y no decepcionaron. Este sábado, Nicolás Massú y Fernando González protagonizaron un vibrante partido en el Gimnasio Municipal de Concepción bajo la gira denominada ‘Olímpicos’.

El ‘Bombardero de la Reina’ se quedó con la victoria por parciales de 5-7, 6-3 y 11-9 en el super tie break, en un partido que se extendió por poco más de una hora.

Se trató de un partido que evocó los mejores momentos de los exitosos tenistas nacionales, que están ‘celebrando’ los 15 años de la histórica gesta realizada en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, donde Massú se quedó con el oro y el ‘Feña’ con el bronce, además del oro en dobles.

Justamente, el 14 de septiembre del 2004 fue la última ocasión en que ambos tenistas jugaron en la Octava Región, aquella vez, en el Coliseo de ‘La Tortuga’ con triunfo para Massú.

El primer set fue subiendo en intensidad. En un principio, fue González quien mostró mayor seguridad en sus tiros y en el séptimo game tuvo bastante complicado a Massú.

Ya cuando el partido estaba igualado en cinco, el viñamarino aprovechó la primera oportunidad de quiebre que tuvo para ponerse arriba en el marcador y después cerrar con su servicio el primer parcial.

En el segundo set, González quebró de entrada y se puso rápidamente 3-0 en el marcador. Después mantuvo su servicio para cerrar el parcial por 6-3.

Todo se definió en el súper tie break, donde Massú cometió algunos errores que le costaron finalmente el partido, que, de todas formas, dejó contenta a toda el público penquista.