Tras 15 años, Nicolás Massú y Fernando González volverán a jugar en la región del Bío Bío.

Por primera vez los medallistas olímpicos se enfrentarán en la capital regional, específicamente en el Gimnasio Municipal de Concepción.

Dos leyendas del tenis que, en su pasada visita a la zona, se midieron en el gimnasio la Tortuga de Talcahuano.

“Nosotros estamos entrenando hace un tiempo. Obviamente tenemos una carrera larga en nuestros hombros, pero aquí lo importante es que mostremos un buen nivel de tenis, un buen nivel de espectáculo, y que la gente nos acompañe y ojalá se pueda llenar esto y que quede gente fuera para jugar otro partido más”, aseguró sobre el enfrentamiento el propio ‘Mano de Piedra’.

González además tuvo palabras para uno de sus logros más importantes, el oro olímpico de Atenas, motivo por el cual la exhibición se llama ‘Olímpicos’.

“Feliz que lo sigan recordando, estaría más feliz si hubieran más medallas para nuestro país, pero de verdad ese cariño de la gente, que lo recuerda, me enorgullece un montón”, agregó.

Durante la visita al gimnasio penquista, Nicolás Massú, también se refirió a las expectativas que tiene con el equipo Chileno para las finales de Copa Davis.

“Ojalá que lleguen sanos, sin ninguna lesión, que lleguen ojalá ganando partidos, con confianza, como seguramente todos los capitanes de distintos equipos que van a estar jugando esperan de sus jugadores. Por algo estamos ahí, tenemos alguna posibilidad y ojalá que podamos seguir avanzando”, explicó el ‘Vampiro’.

Un espectáculo deportivo de alto nivel es el que ser vivirá en Concepción. No sólo disputarán el partido, durante la mañana de este viernes realizarán un clínica deportiva con cerca de 200 niños de colegios de la ciudad penquista.

Consignemos que el compromiso se llevará a cabo desde las 20:30 horas.