¿encontraste un error?
avísanos

"Con ojos en la nunca": el increíble punto de Rafael Nadal que desató una ovación en el US Open

CRÉDITOS: Al Bello/ Agence France Presse

El tenista español Rafael Nadal (2° del ATP) se instaló en la final del US Open, último Grand Slam de la temporada, luego de que venciera por parciales de 7-6, 6-4 y 6-1 al italiano Matteo Berrettini (25° ATP).

‘Rafa’ jugó un partido de aquellos, donde además de imponer su juego, jerarquía y experiencia en la disciplina, le dio la razón a quienes creen que está en el mejor momento de su ya histórica carrera.

Sin ir más lejos, solo basta con mencionar el punto que el dos del mundo regaló cuando iba 4-1 en el tercer set. Ahí, el italiano intentó sorprenderlo con un casi inalcanzable ‘globito’, sin imaginarse lo que podría hacer el español.

Y es que Nadal puso la marcha en quinta y logró llegar hasta la difícil jugada, realizando un giro perfecto y golpeando la pelota con tanta fuerza que dejó sin respuesta a Berrettini.

“Con ojos en la nuca, Nadal”, señalaron los comentaristas de la cadena ESPN, mientras los asistentes solo aplaudían sin creer del todo lo que acababa de ocurrir.

Cabe recordar que Nadal buscará una nueva corona ante el ruso Daniil Medvedev (5°) este domingo, en un duelo que está programado para las 17:00 horas de nuestro país.

Revisa el comentado punto:

URL CORTA: http://rbb.cl/o5uv
URL Corta: http://rbb.cl/o5uv

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS