¿encontraste un error?
avísanos

La negra jornada de Djokovic en el US Open: debió retirarse por lesión y fue pifiado por el público

Don Emmert | Agence France-Presse

El US Open se quedó sin su campeón defensor luego de que Novak Djokovic dijera adiós en la cuarta ronda del certamen ante Stan Wawrinka.

El serbio iba cayendo por 4-6, 5-7 y 1-2 cuando debió retirarse acusando una dolencia en el hombro izquierdo. Tras saludarse con su rival, las pifias empezaron a caer inmediatamente del mítico Estadio Arthur Ashe.

De esta forma, el actual número uno del mundo se despide de un torneo que le sienta bien, ya que lo ha ganado en tres ocasiones. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la actitud del publico con un jugador que a lo largo de su carrera siempre ha mostrado tener una ‘química’ especial.

Al ser consultado por este episodio, Djokovic le restó dramatismo señalando que “Realmente no le presto demasiada atención a eso. Me gusta respetar a los demás y espero que los demás me respeten a mí y a mi decisión”.

“Mucha gente no sabía lo que estaba pasando, así que no puedo culparlo”, concluyó, además de señalar que espera estar de vuelta para el tramo final de la temporada, donde el Torneo de Maestros y la participación en el grupo mundial de Copa David asoman en el horizonte.

Por otro lado, el estado de su hombro no fue la única mala noticia ya que perderá una gran cantidad de puntos y si es que Rafael Nadal logra coronarse, quedará muy cerca en la lucha por ser el mejor del mundo.

En cuanto a su rival, Wawrinka enfrentará en los cuartos de final al ruso Daniil Medvedev, quien viene de un notable rendimiento en la gira previa al US Open.

Revisa el momento a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/o45g
URL Corta: http://rbb.cl/o45g

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS