¿encontraste un error?
avísanos

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

Con sólo 32 años Giorgio Jackson ha hecho una carrera política ascendente que lo tiene como una carta presidencial segura para el futuro.

De hecho, en la última elección para diputados obtuvo la mayor cantidad de votos personales de todos los congresistas actuales.

Lo que muy poca gente sabe es que este camino pudo ser muy distinto de no haber sido por un hecho que lo vincula al deporte.

Es lo que le contó con detalles a Fernando González en un nuevo programa de “En el Set con Fernando”, el que se puede ver desde hoy en todas las plataformas de TV Bío Bío.

Allí Jackson confiesa que quedó marginado de dos Sudamericanos de Vóleibol, el último a los 19 años, hecho que lo frustró durante varios días hasta las lágrimas.

Y allí se despachó una frase decidora: “Si me hubiera picado más el bichito del voley, en el sentido de ir a un sudamericano, yo creo que no me hubiera dedicado a la política”.

Además, el diputado perteneciente a Revolución Democrática narró las penas que tuvo que vivir por ser fanático de Universidad de Chile -sobre todo en los Superclásicos ante Colo Colo-, habló sobre lo bueno y lo malo del Gobierno de Sebastián Piñera y hasta raqueteó con el “Bombardero” tras la entrevista.

URL CORTA: http://rbb.cl/nz3z
URL Corta: http://rbb.cl/nz3z

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS