¿encontraste un error?
avísanos

Despedida en octavos: Alejandro Tabilo perdió con italiano Moroni en el Challenger 90 de Cordenons

Alejandro Tabilo Oficial
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

El tenista chileno Alejandro Tabilo (242° de la ATP) fue eliminado este jueves en los octavos de final del Challenger 90 de Cordenons, en Italia, certamen que se disputa sobre superficie de arcilla.

La tercera raqueta nacional y quinto cabeza de serie del certamen se inclinó en la ronda de 16 ante el local Gian Marco Moroni (288°), undécimo sembrado, con parciales de 6-7 (1), 6-2 y 3-6.

De esta forma, el oriundo de Toronto, Canadá, se despide del torneo con una victoria a su haber en el cuadro principal, conseguida el miércoles sobre el italiano Andrea Pellegrino (312º) por 6-3, 6-7 (8) y 6-1.

Se da término así a la participación nacional en el cuadro individual de Cordenons, ya que Tomás Barrios (304°), decimosexto sembrado y reciente campeón del M25 de Portoviejo, en Ecuador, cayó el miércoles en su debut en la segunda ronda ante el brasileño Thiago Seyboth Wild (373°).

El medallista de plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y cuarta raqueta nacional perdió ante el ganador del US Open junior 2018 por 1-6, 7-6 y 4-6.

URL CORTA: http://rbb.cl/nz02
URL Corta: http://rbb.cl/nz02

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

Ministro "hippie" recuerda cuando fue extra del Jappening y el encuentro con su padre a los 30

Evelyn Matthei critica fuertemente la educación actual y cuenta por qué no fue pianista

MÁS NOTICIAS
+ Deporte