¿encontraste un error?
avísanos

"No siempre es agradable": la innovadora terapia a la que se somete Novak Djokovic

Christophe Archambault | Agence France-Presse

El serbio Novak Djokovic, tenista número uno del mundo, enfrentará un duro final de temporada donde deberá defender muchos puntos si quiere mantenerse en lo más alto del escalafón.

Sin embargo, a sus 32 años, ‘Nole’ es consciente de que las lesiones pueden frustrarlo más de la cuenta y se somete a innovadores tratamientos para mantenerse en el mejor estado físico posible.

Según consigna el portal 20 Minutos, prueba de ello es el trabajo que desarrolla junto al argentino Ulises Badio, fisioterapeuta y nutricionista, que se ha convertido en pilar fundamental en la carrera del serbio.

Y el último de esos tratamientos, que el propio Djokovic mostró a través de redes sociales, es la acupuntura con moxibustión, una técnica que consiste en aprovechar el calor y quemar hierbas de la medicina tradicional china.

“La especialidad de Ulises. No siempre es agradable, pero es efectiva”, publicó ‘Nole’ en su cuenta de Twitter, junto a una fotografía del curioso tratamiento.

Djokovic debutará en el Masters 1000 de Cincinnati, en fecha y horario por confirmar, ante el vencedor del cruce entre el local Sam Querrey (45°) y el francés Pierre-Hugues Herbert (41°).

URL CORTA: http://rbb.cl/ny50
URL Corta: http://rbb.cl/ny50

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Mano derecha de Piñera juega con el Bombardero y aclara: "En la casa no se habla de política"

Fernando González alista su duelo ante Massú en Concepción: "Yo le quiero ganar y creo que así será"

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

MÁS NOTICIAS