¿encontraste un error?
avísanos

Evelyn Matthei critica fuertemente la educación actual y cuenta por qué no fue pianista

La entrevista se llevó a cabo en la Alcaldía de Providencia

Franca, directa, deslenguada. Son adjetivos que calzan perfecto con Evelyn Matthei, la nueva invitada al programa “En el Set con Fernando González” que ya se puede ver a través de todas las plataformas de Bío Bío TV.

La actual alcaldesa de Providencia, quien además ha sido candidata presidencial, senadora, diputada y ministra, mantuvo su frontalidad con el “Bombardero”, por ejemplo, en el tema de la educación.

Ello porque la licenciada en economía se refirió a las clases de matemáticas que impartió en educación media, asegurando que “tuve que enseñar una cantidad de estupideces porque a los señores que hacían los currículums se les ocurrió que había que enseñar logaritmos”.

Asimismo, Matthei se mostró partidaria de no enviar tarea para la casa en los colegios reseñando que es el poco tiempo que tienen los niños para jugar, además resaltando de manera negativa la obesidad infantil –entre otras cosas- “por dejar a los alumnos sentados en el colegio hasta las cinco de la tarde”.

La exsenadora también detalló su apoyo al aborto terapeútico –que le trajo muchos inconvenientes con la UDI-, hizo un mea culpa por el poco tiempo dedicado a sus hijos y reconoció que tras estudiar piano tres años en Londres no se dedicó a la música porque se dio cuenta que no iba a ser la mejor en su área.

URL CORTA: http://rbb.cl/nv7p
URL Corta: http://rbb.cl/nv7p

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Mano derecha de Piñera juega con el Bombardero y aclara: "En la casa no se habla de política"

Fernando González alista su duelo ante Massú en Concepción: "Yo le quiero ganar y creo que así será"

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

MÁS NOTICIAS