Una sorpresiva noticia para el tenis nacional. Uno de los representantes más ilustres de este deporte en el país volverá a disputar un torneo oficial.

Se trata de Nicolás Massú, quien a sus 39 años, dirá presente en la competencia de dobles del ATP 250 de Kitzbuhel. Un torneo que le trae gratos recuerdos al ‘Vampiro’, ya que se coronó campeón el 2004 tras derrotar en la final a Gastón Gaudio.

La instancia se dio gracias a que actualmente Massú es el entrenador del tenista austriaco, Dominc Thiem, y por lo mismo, desde la organización del torneo decidieron darle una invitación para que haga duplas con Moritz Thiem, hermano del actual número cuatro del mundo.

Según consignó Fox Sports, esta noticia fue confirmada por el director del certamen, Alex Antonisch, quien indicó que “Nicolás estaba muy emocionado cuando yo sugerí un doble entre Massú/Thiem”.

Por el momento se desconoce si el nacional seguirá incursionando en esta modalidad o solo fue una ocasión especial motivada por la cercanía que tiene actualmente con el tenis austriaco.

Cabe destacar que Nicolás Massú lleva seis años retirado de las canchas, entre los logros más destacables de su carrera profesional están las dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y el bicampeonato en Dusseldorf junto a Fernando González.