Nicolás Jarry sigue cosechando éxitos en el circuito ATP. Después de coronarse campeón en Bastad, el tenista nacional arribó a Alemania para disputar el ATP 500 de Hamburgo.

Pese a que en individuales quedó eliminado en primera ronda a manos de Alexander Zverev por parciales de 6-4 y 6-2, el ‘Nico’ sigue pisando firme en dobles, modalidad en la que ha logrado grandes resultados en la presente temporada.

Junto al uruguayo Pablo Cuevas, acaban de dar un gran batacazo, tras eliminar en los cuartos de final a la pareja alemana compuesta por Kevin Krawietz (23) y Andreas Mies (24) , en parciales de 6-3 4-6 y 10-7.

Con este resultado, Jarry se asegura 180 puntos en dobles, que lo dejarán en el lugar 57 del ranking aproximadamente.

Cabe destacar que el binomio local se había coronado campeón de Roland Garros hace algunos meses, por lo que se trata de una gran victoria. Por el paso a la gran final, enfrentarán a los ganadores de la llave entre Rohan Bopanna (45°) y el español Pablo Carreño Busta (118°) contra los austriacos Oliver Marach (19°) y Jurgen Melzer (40°).

Tras su paso por Hamburgo, Nicolás Jarry viajará a Lima para disputar los Juegos Panamericanos. El nacional parte como gran favorito para quedarse con la medalla de oro de la competencia, donde además estarán presentes Tomás Barrios y Alejandro Tabilo.