¿encontraste un error?
avísanos

Nick Kyrgios otra vez en la polémica: tachó polera de fanático con el nombre de Djokovic

Andreas Solaro | Agence France-Presse

El tenista australiano, Nick Kyrgios, suele hacer noticia fuera de las canchas más que dentro de ellas. Y es que, pese a su talento, el jugador se las ingenia para protagonizar alguna polémica.

Ahora fue en Atlanta, Estados Unidos. Luego de un entrenamiento, un fanático se le acercó al 48º del mundo para pedirle un autógrafo, a lo que el australiano accedió.

Sin embargo, al ver que el hincha llevaba puesto una camiseta de Novak Djokovic (1º), Kyrgios tachó el nombre del serbio en varias ocasiones para luego dibujar una cruz por encima. “Esto es lo que pienso de ti y tu camiseta”, comentó el australiano.

Cabe mencionar que el 48º del ATP ya ha protagonizado polémicas con el número uno del mundo. En la pasada final de Wimbledon, que Djokovic se adjudicó tras vencer a Roger Federer, el australiano rogó para que el serbio no ganara el encuentro.

Antes, le dedicó críticas asegurando que “siento que Novak tiene una obsesión enfermiza por querer ser querido. Siento que él quiere ser querido tanto, que no puedo soportarlo. Él es mi polo opuesto. Está súper salado cada vez que lo derroto”.

Revisa la última polémica de Kyrgios:

URL CORTA: http://rbb.cl/nsz3
URL Corta: http://rbb.cl/nsz3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

MÁS NOTICIAS