A seguir sumando triunfos. El tenista nacional Nicolás Jarry (38º del mundo) volverá a las canchas este martes 23 de julio cuando, por el ATP 500 de Hamburgo, enfrente al alemán Alexander Zverev (5º).

El ‘príncipe’ viene de coronarse el en ATP 250 de Bastad, en Suecia, y quiere seguir sumando triunfos en la arcilla europea luego de alcanza el primer título de su carrera.

Cabe mencionar que Jarry y Zverev ya se han enfrentado dos veces en la presente temporada. El chileno se quedó con el triunfo sobre el germano a fines de abril en el ATP 500 de Barcelona (España),en la ronda de 32.

Mientras, el europeo se cobró revancha un mes después en la final del ATP 250 de Ginebra, Suiza, cuando superó al nacional en el duelo definitorio por 6-3, 3-6, 7-6(8).

El duelo entre Jarry y Zverev por la primera ronda del ATP 500 de Hamburgo está programado para este martes 23 de julio, a eso de las 09:30 horas de nuestro país. El encuentro será transmitido por ESPN y podrás seguir los detalles a través de BioBioChile.