Nicolas Jarry debuta este martes en el torneo ATP 500 de Hamburgo ante el alemán Alexander Zverev (5°). El “Príncipe” busca continuar con su buena racha, gracias a la cual se coronó campeón la semana pasada del ATP de Bastad.

En frente estará un viejo conocido. Zverev llega como uno de los grandes favoritos al torneo donde además es local. Pero el debut para el alemán tampoco será nada de fácil, ya que en el penúltimo enfrentamiento entre ambos, en el ATP Conde de Godó de Barcelona, el chileno fue el triunfador.

Eso pasó hace pocos meses, en abril de este año, cuando Jarry venció a Zverev por 3-6, 7-5 y 7-6 en la ronda de los mejores 32. Justamente este martes el nacional buscará repetir esa performance para dejar en el camino al número 5 del ránking mundial.

Sin embargo, la última vez que ambos se vieron las caras fue en la final del ATP 250 de Geneva, donde el alemán levantó el trofeo venciendo a Nicolás Jarry por un marcador de 6-3, 3-6 y 7-6.

El ganador del encuentro deberá enfrentarse en la próxima ronda al vencedor del cruce entre Marco Cecchinato (63°) y Federico Delbonis (67°).

La organización del campeonato estima que el partido comience cerca de las 9:30 de la mañana en hora chilena.