¿encontraste un error?
avísanos

Tomás González habla de Farkas, Tokio y del polémico museo de cera que lo inmortalizará

En la antesala de los Panamericanos de Lima 2019, el mejor gimnasta de todos los tiempos de Chile, Tomás González, dialogó con Fernando González en el capítulo que fue estrenado este viernes de “En el Set con Fernando” a través de todas las plataformas de TV Bio Bio.

El también presidente de la Federación de Gimnasia de nuestro país repasó sus inicios, donde a los ocho años lo tomó el entrenador ruso Efgeni Belov, su gran mentor y a quien tildó de “un verdadero abuelo”.

También repasó sus participaciones en Juegos Olímpicos, donde ha tenido tres finales y con dos destacados cuartos lugares, proyectando además lo que pretende para Tokio 2020, donde competiría con 34 años.

Pero no sólo de deportes habló González. También se refirió a la ayuda que le dio el empresario Leonardo Farkas, quien le donó 80 millones de pesos para su actual gimnasio donde en la actualidad entrena a 500 niños.

De manera anecdótica también se refirió al polémico museo de cera de Las Condes que ha estado en los medios en los últimos días -no precisamente por la calidad de sus obras- donde tanto Farkas como Tomás González estarán, donde se evidenció nervioso asegurando que aún no ha visto su figura terminada.

URL CORTA: http://rbb.cl/nr4k
URL Corta: http://rbb.cl/nr4k

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

Ministro "hippie" recuerda cuando fue extra del Jappening y el encuentro con su padre a los 30

Evelyn Matthei critica fuertemente la educación actual y cuenta por qué no fue pianista

MÁS NOTICIAS
+ Deporte