¿encontraste un error?
avísanos

Un brillante Jarry venció a Chardy y se instala en semifinales del ATP 250 de Bastad

Archivo | Fabrice Coffrini | Agence France Presse

El tenista nacional Nicolás Jarry (64°) venció este viernes al francés Jérémy Chardy (80°) por parciales de 6-1 y 6-4 y se instaló en semifinales del ATP 250 de Bastad, en Suecia.

A primera hora de esta jornada, la segunda raqueta nacional mostró un gran nivel para quedarse con el primer partido de cuartos de final del Abierto de Suecia.

Mientras el nacional se quedó con el primer set con un sólido 6-1, en la segunda manga le bastó un 6-4 para quedarse con el encuentro.

La gran diferencia del partido estuvo marcada por la efectividad de Jarry en los break point a favor, ya que consiguió quedarse con el servicio de Chardy cada vez que tuvo la oportunidad durante el partido (4/4).

Cabe recordar que el francés había eliminado a Cristian Garin (37°), el primer sembrado del torneo en octavos de final este miércoles.

En semifinales, Nicolás Jarry deberá enfrentar al ganador del cruce entre el argentino Federico Delbonis (70°) y el portugués Joao Sousa (56°) . Con este resultado, el “príncipe” debería aparecer a partir del próximo lunes en el número 47° del ranking ATP.

URL CORTA: http://rbb.cl/nr46
URL Corta: http://rbb.cl/nr46

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS