El tenista italiano, Fabio Fognini, protagonizó una lamentable escena durante su partido por la tercera ronda de Wimbledon ante Tennys Sandgren.

En encuentro válido por la tercera ronda del Grand Slam que se disputa en Inglaterra, el norteamericano se impuso por parciales de 6-3, 7-6 y 6-3, aunque lo deportivo pasó a un segundo plano tras el insólito descargo que tuvo el italiano contra la organización.

Se jugaba el segundo set del partido con el marcador 2-2 cuando Fognini no contuvo sus emociones y fue captado por la transmisión quejándose en muy malos términos por jugar en la cancha número 14 del All England Lawn Tennis and Croquet Club, una de las más pequeñas y con menor capacidad de público del torneo.

El italiano, que es cabeza de serie número 12 del certamen, se preguntó a sí mismo en voz alta ¿Es justo jugar aquí? para luego emprenderlas contra la organización, indicando que “¡Malditos ingleses! Espero que estalle una bomba en este club. Una bomba tendría que explotar aquí”.

Pese a la dureza de sus palabras, el partido se siguió disputando con total normalidad y Fognini completó once participaciones sin avanzar más allá de la tercera ronda.

Revisa el momento de furia de Fognini a continuación: