El energético grupo de cumbia chilena Tomo como Rey fue el encargado de dar vida a un nuevo capítulo de “En el Set con Fernando González”, programa que se puede ver desde este viernes por todas las plataformas de TV Bío Bío.

En una entretenida conversación-musical con el “Bombardero” el conjunto surgido en el Instituto Nacional anunció un feat con Tommy Rey, el icónico cantante que fue la inspiración del grupo, confirmando de pasada que el tema en conjunto saldrá en su próximo disco y servirá “para cerrar un ciclo”.

Asimismo, el líder de la banda, Rodrigo Medel, relató detalles inéditos de cómo surgió el nombre de la agrupación y también el cara a cara que tuvo con su mentor antes de darse a conocer.

En otros temas, Medel también reveló que su primer hit, “El Niño Maravilla”, causó furor en Italia cuando Alexis Sánchez jugaba en Udinese -lo contactó el mismísimo locutor del estadio- y también abordó los inconvenientes que tuvo con neonazis, junto a otro compañero, por su colorido look mohicano.