¿encontraste un error?
avísanos

Ganó una batalla: Jarry superó al favorito Tsitsipas y avanzó a cuartos en s-Hertongenbosch

Peter Staples | ATP Tour

Un partido que prometía varias emociones… y cumplió con las expectativas. Este jueves el tenista chileno Nicolás Jarry cerró su paso a los cuartos de final del ATP de s-Hertogenbosch.

El ‘Príncipe’, que venía de superar en primera ronda a la gran promesa europea de la disciplina, el italiano Jannik Sinner, se impuso esta vez a Stefanos Tsitsipas, primer sembrado del torneo.

El chileno se impuso al sexto del ranking mundial -y una de las mejores raquetas de la actualidad- tras batallar tres sets durante un poco más de dos horas.

Al final, Jarry consiguió el triunfo por 6-4, 3-6 y 6-4.

13 sets y un 58% de efectividad en su servicio adornaron el épico triunfo del ‘Nico’, que sumó otro ‘top-ten’ a sus víctimas en el circuito (Thiem, Cilic y Zverev también fueron derrotados).

Ahora, por el paso a semifinales, Nicolás Jarry se medirá sobre el césped holandés con el vencedor del enfrentamiento entre Mijaíl Kukushkin (47°) y Richard Gasquet (42°).

Recordemos que esta mañana, y por el mismo evento, Garin superó al local Robin Haase y también se instaló en cuartos. Enfrentará a Borna Ćorić.

URL CORTA: http://rbb.cl/nghd
URL Corta: http://rbb.cl/nghd

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

Daniela Vega con el Bombardero: no se cierra a la maternidad y habla de su serie de Netflix

MÁS NOTICIAS
+ Deporte