No sólo entrevista a importantes personajes del ámbito nacional e internacional, sino que ahora también lo hace en inglés.

Es que nuestro Fernando González se atrevió a tener una interesante y amena conversación en otro idioma con el entrenador que lo llevó a ser número 5 del mundo y a jugar su mejor tenis: Larry Stefanski.

En un fluido inglés el “Bombardero” abordó con Larry sus inicios como tenista -fue 35 del mundo- y también su transitar para convertirse en uno de los mejores entrenadores de tenis de la historia, en conversación estrenada este viernes en un nuevo capítulo de “En el Set con Fernando”.

Y esto -entre otras cosas- se basa en los pupilos que ha tenido, partiendo por González.

Se suma al mítico John McEnroe, a nuestro Marcelo Ríos -lo llevó al 1 del mundo-, el ruso Yegveni Kafelnikov, el inglés Tim Henman y el estadounidense Anddy Roddick, todos con los cuales tuvo excelentes resultados.

whatsapp-image-2019-06-06-at-13-32-27

De McEnroe reveló inéditos detalles de su relación, mientras que del “Chino” lo especial que era su forma de ser.

Asimismo, habló en profundidad de los buenos resultados que obtuvo con “Mano de Piedra”, destacando su golpe de derecha, catalogándolo como el mejor en la historia del tenis -luego añadió que al menos era Top 3 en ese ítem-.

Stefanki también tuvo palabras para el presente del tenis chileno, poniendo en alerta las carreras de Cristián Garín y Nicolás Jarry si es que no hacen cambios radicales a su presente deportivo.