¿encontraste un error?
avísanos

Pensando en el futuro: Cristian Garin y Nicolás Jarry jugarán dobles juntos en Wimbledon

Séptimo Game

El buen momento del tenis chileno ya es una realidad. Tanto Cristian Garin como Nicolás Jarry están inmersos de lleno en el circuito y se codean semana tras semana con los mejores jugadores del mundo.

En vistas a su participación en Roland Garros, ambos están disputando el ATP 250 de Ginebra, donde Jarry avanzó a cuartos de final mientras que Garin fue eliminado en octavos.

A pesar de que el Grand Slam en suelo francés aún no empieza, los tenistas nacionales siguen preparando el resto de la temporada y acaban de dar un anuncio que ilusiona pensando en el futuro.

Según informó Séptimo Game, Nicolás Jarry y Cristian Garin confirmaron su presencia en el cuadro de dobles de Wimbledon, donde jugarán juntos. Esto no ocurría hace cinco años, cuando disputaron el ATP de Viña del Mar juntos.

La decisión fue tomada pensando en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde planean jugar juntos y además por lo que pueda acontecer en el Grupo Mundial de la Copa Davis, donde Chile está en la fase final haciendo grupo con Argentina y Alemania.

URL CORTA: http://rbb.cl/n9pp
URL Corta: http://rbb.cl/n9pp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

Daniela Vega con el Bombardero: no se cierra a la maternidad y habla de su serie de Netflix

MÁS NOTICIAS
+ Deporte