¿encontraste un error?
avísanos

Las ’disculpas’ de Nick Kyrgios tras su comentado espectáculo en el Masters 1000 de Roma

Pedro Pardo | Agence France-Presse

El tenista australiano Nick Kyrgios ha sido el gran protagonista del Masters 1000 de Roma, pero no precisamente por su actuación dentro de la cancha.

El 36º del ranking ATP acabó descalificado del campeonato italiano por su mala conducta en pleno partido frente a Casper Rudd. El jugador propinó insultos al juez y al público luego de un discutido punto. Su espectáculo, lo cerró rompiendo su raqueta contra el piso y arrojando una silla dentro de la cancha.

Por supuesto, Kyrgios fue sancionado, y deberá pagar 20 mil euros (15 millones de pesos), además de que no podrá cobrar los 33.635 euros ganados por llegar a la segunda fase.

Hoy, un día después de su triste show en la arcilla romana, el australiano ocupó su cuenta de Instagram para ‘disculparse’ por sus actos en el torneo italiano.

“Un día muy agitado, por decir lo menos. Las emociones me vencieron y solo quería decir que el ambiente era una locura hoy”, publicó el 36º del mundo.

“Super desafortunado de que todo tuviera que terminar en un castigo. Lo siento Roma, nos vemos de nuevo, tal vez”, sentenció Kyrgios, en una publicación que no convence del todo a los fanáticos.

URL CORTA: http://rbb.cl/n8jm
URL Corta: http://rbb.cl/n8jm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte