¿encontraste un error?
avísanos

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

No por nada fue Premio de Ciencias Exactas en 1999. Está de moda y hoy todos quieren escucharlo en sus entretenidas charlas. Es José Maza, astrónomo y astrofísico chileno que ha centralizado sus estudios en las Supernovas.

Y en su momento “peak” eligió dialogar con Fernando González en un nuevo capítulo de “En el Set con Fernando”, el que fue estrenado hoy por TV Bío Bío.

Entre otras cosas destacadas, Maza se refirió a la llegada del hombre a Marte, viaje del cual dio detalles para que los seres humanos podamos subsistir allá, incluso proyectando el viaje en 15 años, vale decir, el 2034.

Asimismo, se refirió a la supuesta infertilidad de las mujeres allá dando sus razones e incluso con ingeniosas respuestas para luchar contra ese problema.

“A lo mejor las chiquillas deberán ir con calzones de lata o de plomo para que sus ovarios no estén expuestos a la radiación”, señaló el profesor.

Del mismo modo, no tuvo problemas en reconocer el bullyng que sufrió en el colegio por su contextura física, desmitificó los innumerables datos sobre los asteroides -hay uno con su nombre- y hasta respondió la “pelota caliente” de Fernando respondiendo aquella vez que tildó de bruto en una entrevista al Presidente de Chile Sebastián Piñera.

URL CORTA: http://rbb.cl/n8da
URL Corta: http://rbb.cl/n8da

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte