Luego de completar las mejores semanas de su carrera profesional, el tenista número uno del país, Cristian Garin, brindó una exhibición en el Paseo Ahumada para dar a conocer una alianza con Banco de Chile.

El actual número 35° del mundo está descansando algunos días luego de su notable triunfo en el ATP 250 de Munich. Se trató de su segundo título de la temporada, logro que comparte con jugadores de la talla de Roger Federer y Dominic Thiem.

Tras este breve receso, Garin reveló cuales serán los próximos torneos que disputará, indicando que “el calendario que tengo ahora es jugar en Suiza, Ginebra. Después Roland Garros y quedarme jugando en Inglaterra, preparando Wimbledon”.

Siguiendo dicha línea, recalcó que “es un calendario súper definido, con torneos de muy alto nivel. Estoy muy motivado, lo que va de año ha sido increíble para mi”

El ‘Tanque’ además reconoció que está poniendo sus fichas en el segundo Grand Slam del año:“Soy sincero conmigo mismo, estoy esperando a ver si salgo sembrado en Roland Garros. Sería importante, pero la verdad que he hecho un gran año y he jugado partidos de muy alto nivel. Mi desafío es a largo plazo”.

De esta forma, Garin sigue ratificando el gran despegue que ha experimentado en la temporada. El nivel demostrado en arcilla da para ilusionarse con una buena presentación en Francia.