¿encontraste un error?
avísanos

Jarry venció a Maurius Copil y se instaló en la ronda final de la qualy del Masters 1000 de Roma

Crédito | Archivo / Agencia Uno
Por Camila Muñoz Gonzalez
La información es de Agencia Uno

Una excelente noticia llegó desde Italia, donde el tenista chileno Nicolás Jarry (72° de la ATP) logró vencer al rumano Marius Copil (78°) por parciales de 7-5 y 6-2 y meterse en la ronda final de la qualy del Masters 1.000 de Roma.

La primera raqueta nacional solo enfrentó cierta resistencia del jugador europeo en la primera manga. Luego, y con la ventaja, marcó claras diferencias y no tuvo problemas para cerrar el match a su favor en una hora y 17 minutos de partido.

De esta manera, el marcador final benefició al nieto de Jaime Fillol que además de cobrarse revancha por la derrota sufrida hace una semana en las clasificatorias del Masters 1.000 de Madrid, en España, aumentó su registro de victorias a nivel mundial.

Ahora bien, y en lo que respecta al próximo duelo del deportista criollo, la ‘Torre’ deberá enfrentar al tenista británico Cameron Norrie (45°), quien viene de vencer al alemán Peter Gojowczyk (82°) por parciales 6-7 (5), 7-5 y 6-3.

No obstante, esto no debería ser impedimento para que el chileno selle su boleto a la siguiente fase, ya que el año pasado también jugó la qualy en Roma y la superó, cayendo solo en la primera ronda del ‘main draw’ ante el argentino Diego Schwartzman.

URL CORTA: http://rbb.cl/n6n8
URL Corta: http://rbb.cl/n6n8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte