¿encontraste un error?
avísanos

Garin y su gran momento: "Es un premio al esfuerzo, hace muchos años vengo sacrificándome"

Christof Stache | Agence France Presse
Por Christian Ovalle
Con información de Agencia Uno.

Este martes regresó al país el tenista Cristian Garin, que viene de ganar el torneo de Münich, en Alemania, su segundo del año. El tenista oriundo de Arica buscará descansar algunos días, para volver al circuito en Ginebra, el 19 de mayo.

Sobre sus buenos resultados en los últimos meses, que lo tienen como el 33º mejor tenista del mundo y el 1° de Chile, Garin destacó a los medios que “pensaba que algún día podía hacer lo que estoy haciendo, pero quizás no tan pronto. La verdad es que he sentido que estoy jugando muy bien. Estamos recién en mayo, quedan muchos torneos aún así espero seguir mejorando”.

En la misma línea, el deportista asegura que su actual buen momento “es un premio al esfuerzo. Hace muchos años vengo sacrificándome, haciendo las cosas bien con mi equipo de trabajo. El año pasado también tuve un buen año. La idea es seguir igual. Sigo con las mismas ganas que vengo hace tiempo”.

Garin también confesó sentirse “tranquilo”, porque “tengo un ranking que me gusta. Estoy ahí de ser ‘siembra’ en Roland Garros que es muy importante en estos momentos. Ya no depende de mí. Ojalá que me toque”, manifestó el tenista nacional.

URL CORTA: http://rbb.cl/n5b7
URL Corta: http://rbb.cl/n5b7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte