¿encontraste un error?
avísanos

Problemas amorosos y familiares: medios aseguran que crisis de Zverev se debe a factores externos

Mundo Deportivo

Alexander Zverev pasa probablemente por el peor momento de su carrera profesional. El tenista alemán, que se mantiene como tercero del ránking mundial al menos por esta semana, ha tenido un inicio de año para el olvido.

Quedó eliminado en la tercera ronda de Indian Wells y Munich, además de despedirse en la segunda fase de Miami, Marrakech, Montecarlo y Barcelona.

Justamente en Barcelona fue ante Nicolás Jarry y en Munich esta mañana ante Cristian Garin. Por su mal inicio de 2019, su puesto en el ránking mundial cambiaría, ya que por la derrota ante Garin quedaría en el cuarto lugar, siendo superado por Roger Federer.

El mismo tenista reconoció problemas personales en la previa del torneo alemán, del cual se despidió este viernes. “Mi padre no ha podido viajar conmigo en estas últimas semanas porque está en el hospital y eso es algo que es nuevo para mí. Espero que en los próximos días le den el alta y pueda volver conmigo”, se lamentó, según consigna Infobae.

Además, asumió que no pasa por un buen momento en el tema amoroso, ya que terminó su relación con la extenista y modelo rusa Olga Sharypova.

“Mi relación sentimental con mi novia ha terminado. Poco a poco me encuentro mejor y espero que el tenis me ayude a despejarme de estos malos momentos. Estoy impotente por lo que me está pasando”, expresó Zverev al inicio de esta semana.

Con la derrota ante Cristian Garin este viernes, el mal momento de Alexander Zverev se extiende.

URL CORTA: http://rbb.cl/n49o
URL Corta: http://rbb.cl/n49o

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte