¿encontraste un error?
avísanos

La premonición cumplida de Massú en enero de este año: "Garin top 50 en un par de meses"

Archivo | Gustavo Garello/JamMedia | Agencia UNO

La Garinmanía se ha desatado en las últimas semanas gracias al gran desempeño que ha mostrado el tenista nacional en sus presentaciones durante abril y mayo.

Este viernes el chileno venció a Alexander Zverev (3°) y se metió en semifinales del ATP de Munich. Semana a semana, Cristian Garin demuestra que a sus 22 años está en un nivel sobresaliente.

El chileno es uno de los mejores del mundo en polvo de ladrillo en este 2019. Además, con el triunfo sobre Zverev la primera raqueta nacional alcanzará la próxima semana el mejor ránking de su carrera.

Pero el capitán del equipo chileno de Copa Davis veía este nivel desde hace un par de meses atrás. En un video que se publicó a principios de este año, se puede ver a Garin entrenando con Marcelo Ríos en la previa del choque de Copa Davis ante Austria.

En el video, donde se aprecia a Massú animando al actual 47° del mundo, se puede escuchar con claridad al “vampiro” diciendo: “Garin, top 50 en un par de meses”. El entrenamiento corresponde a los últimos días de enero.

Hoy, cerca de tres meses después de aquella premonición, Cristian Garin ya se ubica hace semanas en el top 50 y acaba de vencer al número 3 del ránking mundial.

Este viernes, a partir de las 7:30 de la mañana, Garin intentará avanzar a la final del torneo de Munich cuando enfrente a Marco Cecchinato.

URL CORTA: http://rbb.cl/n4c4
URL Corta: http://rbb.cl/n4c4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte