Max Marambio prácticamente no da entrevistas. Hasta hoy. Fernando González logró conversar largo y tendido con el político, empresario y productor cinematográfico ligado a Cuba.

Y lo hizo para “En el Set con Fernando” donde profundizó temas tan interesantes como el vínculo con su padre y las especiales relaciones que entabló con dos personajes históricos: Fidel Castro y Salvador Allende.

Del líder cubano rememoró su primer cara a cara y el trato que tuvo con él, incluyendo cuando lo tildó de “escéptico” por sus ideales revolucionarios.

También cuando participó en Tropas Especiales de la isla -es el único chileno que lo ha hecho- y luego su desarrollo empresarial, que se centralizó en la apertura del turismo por lo que llegó a facturar millones de dólares en utilidades.

Asimismo, se refirió en detalle a su vínculo con Salvador Allende, donde lideró el Grupo de Amigos Personales del expresidente de Chile, contando características inéditas de su persona y rememorando el 11 de septiembre de 1973.

También, Max Marambio se dio tiempo para responder sobre Carlos Cardoen (fueron socios en Cuba) y su pedido de extradición por parte de Estados Unidos.