El tenista chileno Cristian Garín fue eliminado este jueves en los cuartos de final del cuadro de dobles del torneo ATP de Múnich, en Alemania, formando binomio con el argentino Juan Ignacio Londero.

El ‘Tanque’ (626° de la ATP) y su compañero sudamericano (311°) cayeron por el boleto a las semifinales ante la dupla conformada por el ucraniano Denys Molchanov (70°) y el eslovaco Igor Zelenay (71°), por parciales de 3-6 y 4-6.

Garín y Londero, que en los octavos de final habían derrotado por 6-3 y 7-6 (5) a la pareja del argentino Andrés Molteni y el checo Roman Jebavy, cayeron hoy en una hora exacta de juego.

Ahora, el iquiqueño se enfocará en seguir avanzando en el cuadro de singles, donde este viernes se medirá por los cuartos de final con el alemán Alexander Zverev (3°), primer cabeza de serie del certamen.

En las dos primeras rondas de individuales, el número uno del tenis nacional superó en el estreno al local Yannick Maden, por 6-4 y 6-2, y en octavos al argentino Diego Schwartzman, por 6-1 y 7-5.