¿encontraste un error?
avísanos

Un contundente Garín no tuvo problemas ante Laaksonen y se instaló en ’semis’ del ATP 250 de Houston

Twitter Christian Garín
Por Christian Ovalle
Con información de Agencia Uno.

Un triunfazo. El tenista chileno Christian Garín (73°) se anotó una importante victoria para seguir escalando puestos en el ránking ATP.

Esto luego de superar con contundencia al suizo Henri Laaksonen (126°) en partido válido por los cuartos de final del torneo ATP 250 de Houston.

La primera raqueta nacional llegó a esta instancia tras sortear a dos grandes rivales tanto en la ronda inicial como en octavos de final. Mientras en la primera ronda venció al uruguayo Pablo Cuevas, en cuartos se lució ante Jérémy Chardy.

Esta vez el ‘Tanque’ debió sufrir menos, ya que acabó imponiéndose en dos sets consecutivos con parciales de 6-3 y 6-2, en cerca de una hora y 15 minutos de juego.

Un quiebre en el quinto juego de la primea manga le bastó a Garín para ponerse arriba en el marcador, que finalizó 6-3 en favor del “tanque”.

En el segundo set, Garín mantuvo el nivel y logró quebrar el saque de Laaksonen en el sexto y octavo game, para finalizar la faena y sellar su paso a semifinales.

Ahora, por semifinales, el chileno se enfrentará al ganador de la serie entre Sam Querrey (71°) y Janko Tipsarevic (372°).

URL CORTA: http://rbb.cl/my7x
URL Corta: http://rbb.cl/my7x

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte