SEGUNDA PARTE: LOS PAPÁS Y ARTURO VIDAL

TERCERA PARTE: EL BAJÓN DE ALEXIS Y CRISTIANO

CONTRATA LAS CHARLAS DE FERNANDO GONZÁLEZ

No le gusta hablar. Es que prefiere que lo hagan sus representados adentro de una cancha, aunque debe ser uno de los hombres más importantes en la última década del fútbol chileno.

Es Fernando Felicevich, publicista argentino que se convirtió en un verdadero “Rey Midas” del fútbol sudamericano con más de 150 futbolistas a su haber en la actualidad, entre ellos, las dos máximas figuras nacionales: Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

“Fefe”, como lo llaman sus amigos, es el importante personaje que abre la segunda temporada de “En el Set con Fernando”, en un interesante diálogo con nuestro Fernando González, que este 2019 promete novedosas entrevistas.

El avecindado en Chile hace 20 años, cuya primera conexión con el fútbol fue ayudar a su amigo Pablo Lenci con un contrato en Universidad Católica, reveló inéditos detalles de sus inicios con Sánchez y Vidal, convirtiéndose en un verdadero confidente de las dos máximas figuras chilenas en el fútbol mundial.

Del “King” reveló datos de por qué eligió la camiseta 23 que lo acompaña hasta el día de hoy, mientras que del “Niño Maravilla” recordó la suerte que tuvo para empezar a representarlo, además de referirse a su bajón futbolístico en Manchester United respondiendo -incluso- la pregunta si su mediática última ruptura amorosa lo afectó.

Pero Felicevich también recorrió otros temas, como el “manoseado” recambio de la Selección Chilena -dijo que viene tardío, pero más preparado- y hasta habló de Cristiano Ronaldo, de quien destacó su profesionalismo y auguró que jugará sin problemas “hasta los 40 años”.