¿encontraste un error?
avísanos

Para aplaudir de pie: el impresionante punto de Roger Federer en el Masters de Miami

Captura de pantalla

Roger Federer parece incombustible. Y es que el tenista suizo, a sus 37 años, sorprende en cada torneo en el que participa y, por supuesto, el Masters de Miami no fue la excepción.

Durante el encuentro por cuartos de final ante el sudafricano Kevin Anderson (7° del ATP), Federer fue el protagonista de una jugada que levantó a todo el público de sus asientos en el quinto juego del primer set.

Ocurrió luego de que el sudafricano puso en juego la pelota y, tras un par de devoluciones cruzadas, Federer fue a la red. Después de dos respuestas, fue Anderson el que se adelantó para luchar por el punto a centímetros del suizo.

Sin embargo, y tras un ida y vuelta que desató la exaltación del público, el número cinco del ATP resolvió todo con un revés al fondo de la cancha que dejó si opciones a Anderson. Todo el estadio aplaudió la jugada.

Al suizo le bastó una hora y 25 minutos para dejar en el camino a su rival con un 6-0 y 6-4 e instalarse en la ronda de los cuatro mejores donde, ayer, superó al canadiense Denis Shapovalov por 6-2 y 6-4 (23°).

La final del Masters de Miami está agendada para este domingo, 31 de marzo, ante el estadounidense John Isner.

Revisa el asombroso punto de Roger Federer:

URL CORTA: http://rbb.cl/mu4o
URL Corta: http://rbb.cl/mu4o

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS