¿encontraste un error?
avísanos

Federer elogió nueva faceta de Massú: "Me pone feliz que grandes jugadores vuelvan al tenis"

José María del Pino
Por Jeser Lara
La información es de José María Del Pino

El suizo Roger Federer, en la previa de su partido ante Kevin Anderson por los cuartos de final del Masters 1000 de Miami, se refirió a la nueva faceta de Nicolás Massú como entrenador del austriaco Dominic Thiem.

En diálogo con Radio Bío Bío, el tenista comenzó diciendo que conoce desde hace tiempo al “vampiro”, y valoró sus logros como deportista.

“A Nicolás lo conozco hace mucho tiempo, nos encontrábamos en juniors y después nos enfrentamos en partidos del ATP Tour. Lo que hizo en los Juegos Olímpicos fue asombroso, con ese oro en singles”, dijo.

Consultado por su rol como entrenador, el suizo declaró que siempre le pone feliz que tenistas de gran nivel, después de su retiro, vuelvan al tenis para poder aportar con su granito de arena.

“Siempre me pone contento que grandes jugadores del pasado vuelvan al tenis, porque no se cansan de este deporte, no los termina de llenar. Con su experiencia y gran nivel muchos jugadores van a aprender de él”, agregó.

Además, Federer reveló que tras la victoria del pupilo Massú en Indian Wells, el nacional fue a los camarines a felicitarlo por su partido.

“Estoy muy agradecido de las palabras de Nicolás, el respeto siempre ha sido mutuo, nos encontramos en los camarines en Indian Wells. Fue muy respetuoso, me dijo que lo sentía y me felicitó por el gran campeonato que había jugado”, comentó.

“Estoy muy contento por él. Lo está haciendo muy bien”, cerró.

URL CORTA: http://rbb.cl/mtat
URL Corta: http://rbb.cl/mtat

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte