Nick Kyrgios (33º) lo hizo otra vez. El tenista australiano está en el ojo del huracán, una vez más, producto de su comportamiento en una cancha.

Kyrgios, que tuvo un entrevero con Nadal hace un par de semanas, volvió a su rol de ‘niño malo’ del tenis, esta vez en Miami.

Primero, Nick sorprendió a todos con la maniobra que había criticado el propio ‘Rafa’: un rápido saque desde abajo. Bastante poco ortodoxo.

Eso sí, esta vez el servicio le dio la razón a Kyrgios, ya que le sirvió para llevarse un ‘game’ y quedar 4 a 1 arriba en el primer set frente a Dusan Lajovic (44°).

Sin embargo, con el paso del juego el australiano hasta discutió con un fanático, ganándose el repudio del público.

“¿Conseguiste una entrada gratis? ¿Por qué me estás viendo jugar un domingo por la noche?”, dijo Kyrgios encarando a un hincha que lo molestaba., “¿Qué haces aquí? Es domingo por la noche. ¿Y tu familia? ¿No tienes nada mejor que hacer?”, agregó.

Esto último incluso provocó la intervención del juez de silla, quien pidió a Kyrgios cesar sus comentarios: “Suficiente, Nick”, afirmó.

Consignemos que Nick Kyrgios se quedó con una cómoda victoria de 6-3 y 6-1, y ya está en los octavos de final, donde se enfrentará este martes con Borna Ćorić.