¿encontraste un error?
avísanos

Massú y compañía se preparan: oficializan programación para duelos del Grupo Mundial de Copa Davis

Twitter | @CopaDavis
Por Javier Zamorano
Con información de Agence France-Presse.

A tomar nota. Chile ya tiene la programación para sus duelos del Grupo Mundial de Copa Davis que se disputarán este 2018.

La organización del certamen anunció de manera oficial, además de los duelos del combinado nacional, qué duelos darán el vamos al torneo que se desarrollará entre el 18 y 24 de noviembre.

Así, el duelo entre Croacia (actuales monarcas) y Rusia, por el Grupo B, será el enfrentamiento que estrene la pista central de La Caja Mágica, anunciaron este jueves la Federación Internacional de Tenis y la sociedad Kosmos.

Ese mismo 18 de noviembre se disputarán también los encuentros Italia-Canadá, del grupo F, y el Bélgica-Colombia del grupo D.

España, encuadrada en el grupo B, se estrenará en el torneo al día siguiente frente a Rusia, mientras que Francia también iniciará su competición el 19 de noviembre contra Japón, dentro del grupo A.

Este mismo día, Argentina se medirá a Chile en el grupo C dentro de esta fase de grupos que se disputará hasta la mañana del 21 de noviembre, para en la tarde de este día comenzar con los cruces de cuartos de final.

Ese jueves, Chile enfrentará a Alemania, también desde las 07:00 horas, pero en la cancha número 2 del recinto.

Cabe destacar que en este nuevo formato de Copa Davis, instaurado por el grupo Kosmos, clasifica el primero de los seis grupos además de los dos mejores segundos, quienes disputarán cuartos de final en duelos de eliminación directa.

URL CORTA: http://rbb.cl/mrji
URL Corta: http://rbb.cl/mrji

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte