Desde 2012 que el chileno Patricio Apey tenía una estrecha relación con el actual número 3 del ránking ATP. El empresario había invertido en el jugador alemán con la esperanza de que la, en ese entonces promesa, brillara en el circuito ATP.
Y vaya que deslumbró al mundo: con solo 21 años de edad, ha logrado meterse entre los mejores del mundo. De hecho, está sobre Roger Federer en el escalafón mundial y solo por detrás de Novak Djokovic y Rafael Nadal.
Sin embargo, no todas son buenas noticias para el tenista alemán, que en pleno Masters 1000 de Miami reconoció e hizo público su quiebre con Patricio Apey, su representante chileno.
“Ahora es público. Estamos en la corte contra mi antiguo agente”, reconoció Zverev a la revista Tennis Magazine. “No tengo nueva dirección. En primer lugar, me gustaría aclarar todo en paz”, afirmó el alemán, según replica La Tercera.
La información aparece justo cuando hay rumores que vinculan a Alexander Zverev con la agencia Team 8, que representa a Roger Federer y de la cual el suizo también es accionista.
De cualquier manera, la relación entre el chileno Apey y Zverev no terminó de buena forma y ahora se tendrán que ver la cara con la justicia como intermediario.