¿encontraste un error?
avísanos

Gana hasta sin jugar con Massú: Thiem avanzó a semifinales de Indian Wells tras lesión de Monfils

BNP Paribas Open | Twitter
Por Pablo Velozo
La información es de Agence France-Presse

El francés Gael Monfils no pudo jugar este jueves su partido de cuartos por una lesión en el tendón de Aquiles izquierdo, por lo que el austriaco Dominic Thiem avanzó automáticamente a semifinales del Masters 1000 de Indian Wells sin tener que saltar a la pista.

Monfils, decimoctavo cabeza de serie, había acabado en la víspera con el alemán Philipp Kohlschreiber, verdugo del serbio y número uno de la ATP Novak Djokovic.

“Me duele desde hace un par de días. Esta mañana ha sido muy duro para mí. Esta noche intenté pegarle un poco (a la pelota) pero no puedo competir al 100%. Lo siento mucho”, se lamentó ante el público el galo, quien ha sufrido numerosas lesiones a lo largo de su carrera.

“El tenis es mi pasión. Ponemos nuestros cuerpos bajo un estrés alto. Cuando no estás al 100% es realmente difícil competir en unos cuartos de un Masters 1000”, agregó.

Ahora, Thiem, séptimo sembrado, se medirá en semis al canadiense Milos Raonic (N.13), que antes se había deshecho del también serbio Miomir Kecmanovic por 6-3, 6-4.

“Me encantan las condiciones que hay aquí. Esta no era la forma en la que quería llegar a semifinales pero estoy ahí igualmente. No es culpa mía, y ahora quiero dar el máximo“, señaló por su parte el austriaco.

Recordemos que Dominic Thiem está siendo dirigido por el chileno Nicolás Massú, capitán de nuestra selección de tenis en Copa Davis.

URL CORTA: http://rbb.cl/mpo4
URL Corta: http://rbb.cl/mpo4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte