¿encontraste un error?
avísanos

15 voleas seguidas y locura en Indian Wells: los hermanos Bryan demostraron que son de otro planeta

Yong Teck Lim/Agence France-Presse

Son por lejos una de las parejas más exitosas en la historia del tenis. Los gemelos Mike y Bob Bryan siguen demostrando por que son leyendas vivientes del circuito ATP.

Juntos han conseguido 86 títulos, oro olímpico en Londres , 13 Grand Slam y han ostentando por largo tiempo la cima del ranking dobles. Los años no pasan por encima de los gemelos, que con 40 años siguen deslumbrando con su vistoso juego.

Durante el Masters de Indian Wells, la dupla norteamericana logró un punto de antología ante el binomio compuesto por los rusos Karen Jachanov y Daniil Medvedev, demostrando ante su gente que aún están para grandes cosas.

El partido fue un mero trámite, y los cuartos preclasificados del torneo ni se despeinaron para ganar con un marcador de 6-3 y 6-2. Sin embargo, la atención se centró en un momento determinado del partido donde los Bryan desataron la algarabía del público.

Los norteamericanos sacaban para cerrar el primer set y lo hicieron con broche de oro. La gente no podía creer lo que estaba viendo. En total, fueron 15 voleas seguidas, hasta que los rusos se cansaron de insistir y su bola terminó en la red.

El público se vino abajo, Jachanov y Medvedev no tuvieron más que que aplaudir mientras los hermanos Bryan, en una muestra de que ni ellos se creían lo que acaba de suceder, se arrodillaron agradeciéndole a una fuerza superior por la estupenda jugada que realizaron.

URL CORTA: http://rbb.cl/mo8b
URL Corta: http://rbb.cl/mo8b

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte