¿encontraste un error?
avísanos

Paul Capdeville se suma al equipo técnico de Christian Garín: ¿Cuál será su rol?

Archivo | Aníbal Adrián Greco | Agencia UNO

Christian Garín vive el mejor momento de su carrera profesional. Con solo 22 años, el “Tanque” ya es la primera raqueta del país y se ubica en la posición 72 del ránking ATP.

Sin embargo, el tenista nacional no se conforma y quiere seguir escalando en la clasificación mundial. Por lo mismo, Garín anunció que el extenista Paul Capdeville se incorporará de manera definitiva a su staff técnico que encabeza Andrés Schneiter.

“Desde el minuto uno que Paul fue parte del equipo. Si alguna semana no coincidíamos o yo tenía que volver a mi casa o alguna cosa parecida, Paul siempre estaba dispuesto a darnos una mano. Como Christian va a ir a Houston y yo iré a Europa, Paul lo acompañará esa semana y nos encontraremos en la siguiente”, confirmó Schneiter, según consigna La Tercera.

Es que el entrenador argentino conoce a Capdeville porque fue su coach cuando el extenista chileno estaba en actividad. De ahí en adelante han mantenido la relación, gracias a la cual se ha fortalecido el nexo entre Garín y Capdeville.

La inclusión del oriundo de Vitacura en el equipo del “Tanque” tiene con ver con que Schneiter no puede estar presente el 100% del tiempo para la primera raqueta nacional, ya que también entrena a Juan Igancio Londero (64º).

“Cuando ocurre eso o que yo descanso o que Christian descansa, Paul siempre nos da una mano. En las semanas en que no viene a Buenos Aires, Christian entrena en Chile con Paul”, cuenta el entrenador trasandino.

URL CORTA: http://rbb.cl/mnov
URL Corta: http://rbb.cl/mnov

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte