¿encontraste un error?
avísanos

Sigue en racha: Alejandro Tabilo avanzó a la final del torneo M25 de Aktobe en Kazajistán

Alejandro Tabilo Oficial
Por Marcelo Canario
La información es de Agencia Uno

El tenista chileno Alejandro Tabilo (590° de la ATP) se instaló este sábado en la final de un nuevo torneo M25 de Aktobe en Kazajistán, tras superar en la ronda de los cuatro mejores al monegasco Lucas Catarina (556°).

La sexta raqueta nacional fue de menos a más en cuanto a rendimiento y se hizo fuerte en los momentos claves del match, sobre todo al final de la segunda y tercera manga, para imponerse al jugador del principado con parciales de 2-6, 7-5 y 7-5.

Con este resultado, el tenista de 21 años asegurará 90 puntos ITF quedando en el casillero 41 del ranking, cada vez más cerca de los cupos directo a los Challenger, además suma un nuevo punto ATP que lo ubicará cerca del casillero 570.

Por el título en Aktobe, el oriundo de Toronto, Canadá, se verá las caras este domingo con el holandés Niels Lootsma (188 ITF, 598 ATP) , flamante campeón del cuadro de dobles.

Ambos jugadores ya disputaron la definición la semana pasada en la misma ciudad, con triunfo para el europeo por 6-4 y 6-4.

El M25 de Aktobe se juega sobre superficie dura en las canchas del Tennis Center ‘ACE’ y reparte 25 mil dólares en premios.

URL CORTA: http://rbb.cl/mjtl
URL Corta: http://rbb.cl/mjtl

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Juan Carlos Garrido

Hermanos Ilabaca hablan de los orígenes de Chancho en Piedra y de la clave de 31 Minutos

En el set con Fernando: Hermanos Ilabaca

MÁS NOTICIAS
+ Deporte