¿encontraste un error?
avísanos

Christian Garín enfrentará un duro desafío por los octavos de final del ATP de Río

Barbara Gindl | Agence France-Presse
Por Javier Zamorano
Con información de Agencia Uno.

Un buen momento es el que vive el tenista nacional Christian Garín. El número 91º del ATP venció al alemán Maximilian Marterer (95º) en el torneo de Río de Janeiro y sumó su primer triunfo en un ATP 500.

La raqueta número dos de nuestro país se declaró contento con su presente en el circuito profesional y adelantó un duro cruce con el canadiense Felix Auger-Aliassime (104°) por la segunda ronda del torneo carioca.

“Ha sido difícil, pero estoy muy contento de mi momento actual. Me encuentro jugando torneos ATP con Top 10, Top 20, y la verdad que la semana pasada jugué dos muy buenos partidos y con eso voy sumando”, indicó Garín.

“Por la Copa Davis clasificamos al grupo mundial. Está siendo un muy buen año y creo que, sin duda, estoy jugando mi mejor tenis”, añadió el “tanque”.

Respecto a su próximo partido en Río, ante Auger-Aliassime, a quien venció recientemente en Buenos Aires, Garín señaló que “él es un jugador muy joven, muy duro, con mucho potencial. La verdad es que la semana pasada fue un partidazo, los dos jugamos a un buen nivel”.

“La verdad es, que como digo siempre, espero ganar. Espero dejar todo lo que tengo en la cancha y eso es lo que me va dejando contento”, agregó el tenista.

Garín y Auger-Aliassime se enfrentarán por los octavos de final del ATP de Río de Janeiro, este miércoles 20 de febrero, desde las 20:30 horas en el court central Guga Kuerten.

URL CORTA: http://rbb.cl/miud
URL Corta: http://rbb.cl/miud

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

Daniela Vega con el Bombardero: no se cierra a la maternidad y habla de su serie de Netflix

MÁS NOTICIAS
+ Deporte