¿encontraste un error?
avísanos

Tras su mal arranque de temporada: Nicolás Jarry sufrió un descenso en el ranking ATP

Barbara Gindl | Agence France-Presse

Con malas noticias comenzó la semana para Nicolás Jarry. El tenista número uno de nuestro país retrocedió en el ranking ATP, descendiendo tanto en singles como en dobles.

La principal raqueta nacional bajó seis lugares, instalándose en el 47º del ATP. En dobles, en tanto, cayó 10 ubicaciones para situarse en el puesto 56.

Cabe destacar que Jarry tuvo debut y despedida en el Abierto de Australia, misma situación que en el ATP 250 de Córdoba, donde estaba entre los cinco favoritos para quedarse con el certamen.

Christian Garín, en tanto, escaló levemente en el ATP, subiendo dos puestos para ubicarse 93º en el ranking. Variaciones similares tuvieron Bastián Malla y Alejandro Tabilo.

Una oportunidad para dar vuelta la página tendrán desde este lunes, tanto Jarry como Garín, con el inicio del ATP 250 de Buenos Aires.

El número uno de Chile debutará ante el italiano Lorenzo Sonego, 109º del ATP y proveniente de las clasificatorias, desde las 14:30 horas. Garín, mientras, se medirá al canadiense Felix Auger-Aliassime, 103º del ranking, a eso de las 20:30 horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/mgb2
URL Corta: http://rbb.cl/mgb2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte