¿encontraste un error?
avísanos

Intimidación y acoso: las graves acusaciones contra Lleyton Hewitt que dividen al tenis australiano

Julian Finney/Agence France-Presse

El fin de semana, Australia aseguró su presencia en las finales del Grupo Mundial de Copa Davis tras derrotar con autoridad por 4-0 a Bosnia y Herzegovina.

Sin embargo, la situación que se vive dentro del tenis australiano está lejos de ser la ideal. Todo esto luego de las graves acusaciones del jugador oceánico, Bernard Tomic, contra el ex número uno del mundo y actual capitán del equipo, Lleyton Hewitt.

El conflicto que mantienen ambos jugadores se arrastra hace varias temporadas. Sin ir más lejos, el actual capitán del equipo australiano comentó que tanto el como su familia habían recibido amenazas de Tomic, frente a estas acusaciones, la respuesta del tenista no se hizo esperar.

Al parecer, el inicio de las rencillas tuvo lugar durante una serie de Copa Davis jugada el 2006. En ese entonces, Tomic tenía 16 años y tal como relata el jugador, fue encerrado y amenzado en una pieza por Hewitt tras unas supuestas declaraciones en su contra.

“Me sentó y me dijo: ‘No jugarás la Copa Davis mañana a menos que me cuentes qué es lo que has dicho’. Me sentí intimidado y acosado. Eso es todo lo que puedo decir”, indicó el actual número 85° de la ATP al canal australiano 60 minutes.

El padre de Tomic, quien estuvo junto a él durante la entrevista, entregó mas detalles sobre lo sucedido aquella noche “Lleyton entró en la habitación, cerró la puerta y empujó a Fitzgerald (ex-capitán de Copa Davis) y le dijo a mi hijo: ‘¡Tienes que decirme quién de la Federación está contra mí!’. Le forzó para que hablara. Bernard estaba en shock. No pudo dormir aquella noche“, relató.

URL CORTA: http://rbb.cl/mekr
URL Corta: http://rbb.cl/mekr

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte