¿encontraste un error?
avísanos

Garín tras caer en Copa Davis: "El tenis da revanchas y mañana no será la excepción"

Andres Larrovere | Agence France-Presse
Por Javier Zamorano
La información es de Eugenio Salinas

Una dura derrota para las aspiraciones de Chile en Copa Davis sufrió Christian Garín ante el austriaco Dennis Novak (154°).

El número 95° del ATP sucumbió por un doble 6-4 y, gracias a los errores del chileno, le permitió a Austria recuperarse del triunfo de Nicolás Jarry sobre Jurij Rodionov para igualar la serie.

Tras la caída, Garín comentó el partido asegurando que quedó “muy dolido tras la derrota, quería ganar. La gente que me conoce sabe lo que me gusta esta competencia, lo que me sacrifico. He dejado muchas cosas para competir por Chile y me ha tocado difícil”.

Sobre el encuentro, la raqueta número dos de nuestro país sostuvo que “el nivel que tuvo Novak fue muy bueno. Yo lo intenté, luché y me voy triste con la derrota. Ojalá mañana ganar, ya sea 3-1 o 3-2, lo importante será ganar”.

Consultado por el nivel que mostró durante el encuentro ante el austriaco, Garín indicó que “tengo que pensar en lo que hice mal hoy y mejorarlo para mañana si es que me toca jugar, estoy preparado”.

“Hoy Dennis jugó un partido increíble, pero el tenis da revanchas y espero que mañana no sea la excepción”, enfatizó el 95° del mundo.

La serie entre Chile y Austria por Copa Davis continúa este sábado con el dobles desde las 09:00 horas. De no existir novedades, Julio Peralta (44°) y Hans Podlipnik (91°) enfrentarán a Oliver Marach (8º) y Jürgen Melzer (122°).

URL CORTA: http://rbb.cl/me3k
URL Corta: http://rbb.cl/me3k

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte