Un día para el olvido tuvo el tenista alemán Alexander Zverev, número cuatro del ranking ATP, en su encuentro ante el canadiense Milos Raonic por los octavos de final del Abierto de Australia.

El germano de 21 años cayó de manera inapelable por 6-1, 6-1 y 7-6 (5) y estuvo lejos de mostrar el nivel que lo ha llevado a estar entre los más destacados del tenis mundial.

Y, por si fuera poco, Zverev tuvo un día de furia que impactó a los presentes en el Road Lover Arena y a la transmisión del encuentro.

El último campeón del ATP Finals tiró su raqueta contra el cemento en varias oportunidades, destruyendo una de ellas ante la mirada atónita del público y, en especial, de los pasa pelotas.

Por ejemplo, cuando Zverev caía 6-1 y 4-1 en el segundo set, su descontrol fue tal que golpeó ocho veces la raqueta y asustó a uno de los recoge pelotas que veía con asombro como el alemán descargaba su enojo.

En lo deportivo, mientras Zverev se retiró dejando una mala imagen, Raonic se medirá al francés Lucas Pouille en los cuartos de final del primer Grand Slam del año.

Los videos del día de furia de Zverev: